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ACELERADOR DE ARO BAJO EL VOLANTE

Acelerador de soporte central electrónico de aro bajo el volante, solución de conducción para personas con movilidad reducida en extremidades inferiores. El sistema de aceleración consiste en un círculo concéntrico revestido de cuero colocado debajo del volante original. Esta solución te permite acelerar con un simple tirón de la llanta hacia el volante sin soltarlo. Todos los aceleradores de nuestra producción permiten su uso manteniendo ambas manos en el volante, favoreciendo así las diferentes condiciones de conducción. Están equipados con un sistema de seguridad especial que, combinado con la palanca del freno de servicio, cancela automáticamente la aceleración en caso de frenado brusco

ACELERADOR DE ARO SOBRE EL VOLANTE

Acelerador de soporte central electrónico de arco sobre el volante electrónico, solución de conducción para personas con movilidad reducida en extremidades inferiores. Este dispositivo se instala directamente encima del volante original, para obtener la aceleración es suficiente una ligera presión en cualquier punto de la llanta para que el usuario pueda mantener con seguridad la posición normal de conducción con ambas manos en el volante. Terminado con costuras a mano, completamente en cuero genuino italiano, se integra perfectamente con el interior de su máquina y permite y no altera las funciones normales de AirBag. Estos aceleradores permiten su uso manteniendo ambas manos en el volante, favoreciendo así las diferentes condiciones de conducción. Están equipados con un sistema de seguridad especial que, combinado con la palanca del freno de servicio, cancela automáticamente la aceleración en caso de frenado brusco.

ACELERADOR DE ARO SOBRE EL VOLANTE – EXTRAÍBLE

Acelerador electrónico de aro sobre el volante – extraíble, solución de conducción para personas con movilidad reducida en extremidades inferiores.

ACELERADOR DE ARO SOBRE EL VOLANTE – EXTRAÍBLE

Acelerador electrónico de aro sobre el volante – extraíble, solución de conducción para personas con movilidad reducida en extremidades inferiores. Además de tener las mismas características que el modelo D906GV, permite extraer el acelerador de aro sobre el volante original simplemente presionando el botón en el soporte de fijación. Esta operación es posible sin necesidad de desconectar ninguna conexión eléctrica. Para garantizar una mayor seguridad, el sistema está diseñado de tal forma que no permite acelerar si no está correctamente acoplado. Todos los aceleradores permiten su uso manteniendo ambas manos en el volante, favoreciendo así las diferentes condiciones de conducción. Están equipados con un sistema de seguridad especial que, combinado con la palanca del freno de servicio, cancela automáticamente la aceleración en caso de frenado brusco.

ACELERADOR DE GATILLO MANUAL

Acelerador de gatillo manual (inalámbrico), solución de conducción para personas con movilidad reducida en extremidades inferiores. La nueva tecnología desarrollada para el dispositivo 906ELG permite, mediante la actuación de un «gatillo», obtener una aceleración gradual y precisa. La ergonomía del manillar está diseñada para mantener ambas manos en el volante para permitir un control perfecto en todas las circunstancias de conducción. Su pequeño tamaño y la tecnología inalámbrica adoptada, ofrecen la posibilidad de gestionar la palanca de freno, la palanca de cambios y todos los mandos en el volante y en el salpicadero del coche sin dificultad. La portabilidad es perfecta y se puede adaptar de manera óptima a la mano del usuario a través de una cómoda correa ajustable.

ACELERADORES Y FRENOS MONOLEVA

Push & pull mecánico bajo el volante El monomando push & pull transfiere al volante las ordenes mediante el pedal del acelerador y del freno para así accionar manualmente. Se puede instalar en vehículos automáticos. Es una solución a la conducción para personas con necesitad funcional parcial o total de las extremidades inferiores o en una o las dos extremidades superiores. Se instala en la columna de dirección (derecha u izquierda del volante) según las necesidades del conductor, si instala lo más cerca posible del salpicadero. Además es un obstáculo el uso del airbag, ni controles de conducción ni limita la conducción. El monomando tiene una doble función: al presionar la palanca hacia el salpicadero se frena, mientras que si se tira de la palanca se acelera.

ASIENTO ADAPTADO B-TRAN

Asiento Adaptado B-TRAN, sistema eléctrico de rotación. Los asientos adaptados, permiten que el vehículo sea más accesible y fácil sentarse en el asiento del copiloto desde la silla de ruedas. La base giratoria es una ayuda que, al girar 90º, facilita la entrada y la salida del vehículo para personas con movilidad reducida. La base giratoria se instala en el suelo del vehículo utilizando los puntos de fijación originales del asiento a través de los kits de instalación apropiados (soportes), personalizados para cada modelo de automóvil. En la base giratoria se puede instalar el asiento original o, en caso de imposibilidad, uno de nuestros asientos suministrados como alternativa (ver foto) puede garantizar el mismo confort y seguridad. El asiento, disponible con una cubierta de skay o tela, está equipado con respaldo ajustable, reposacabezas (ajustable y extraíble) y reposabrazos (opcional).

ASIENTO ADAPTADO S-TRAN CON G-TRAN

El G-TRAN es una silla de ruedas preparada para simplificar la transferencia en el coche y viceversa permitiendo, independientemente, mover al pasajero sin sobrecargar los brazos y espalda del cuidador. El sistema está compuesto de un chasis con ruedas (regulable en altura), un confortable asiento de uso, tanto externa como internamente al vehículo y una base giratoria instalada en el interior del coche. El asiento instalado en la base giratoria, gira 90º hacia el exterior, a continuación, la silla se une a la base, permitiendo que el asiento se deslice y se posicione sobre él. Terminada la operación la persona puede ser manejada libremente como en una silla de ruedas normal. Para volver al vehículo, simplemente invierta la operación. Cuando el vehículo esté en movimiento, la persona a bordo podrá utilizar el cinturón de seguridad original como exige el código de circulación. Gracias a su peso y dimensiones reducidas, cuando el carrito no se utiliza, se puede colocar fácilmente dentro del automóvil. El carro también se puede suministrar en la versión especial con ruedas traseras grandes y desmontables equipadas con aros de empuje.

ASIENTO ADAPTADO S-TRAN OUT

Asiento Adaptado S-TRAN OUT, sistema eléctrico de rotación y salida. Los asientos adaptados, permiten que el vehículo sea más accesible y más fácil sentarse en el asiento del copiloto desde la silla de ruedas. El asiento adaptado S-TRAN OUT tiene mucho más que ofrecer que otros productos similares en el mercado. Con el S-TRAN OUT, el usuario contará con movimientos simultáneos en los tres ejes, gracias a esta funcionalidad se garantiza un movimiento menos «nervioso» y más fluido en un espacio reducido. Es posible programar y ajustar el respaldo del S-TRAN OUT, es el único sistema en el mundo que permite esta versatilidad.

ASIENTO ADAPTADO S-TRAN OUT & DOWN

Asiento Adaptado S-TRAN OUT & DOWN, sistema eléctrico de rotación, salida y descenso Los asientos adaptados, permiten que el vehículo sea más accesible y fácil sentarse en el asiento del copiloto desde la silla de ruedas. El asiento adaptado S-TRAN tiene mucho más que ofrecer que otros productos similares en el mercado. Con el S-TRAN, el usuario contará con movimientos simultáneos en los tres ejes, gracias a esta funcionalidad se garantiza un movimiento menos «nervioso» y más fluido en un espacio reducido. Es posible programar y ajustar el respaldo del S-TRAN, es el único sistema en el mundo que permite esta versatilidad.

CABESTRANTE F-WINCH

Los sistemas de seguridad, permiten viajar en el vehículo con la propia silla de ruedas silla de forma cómoda y segura. Es una solución simple pero muy efectiva de hacer que el automóvil sea más accesible. El F-Winch ayuda al pasajero en silla de ruedas a entrar en el vehículo con total comodidad y seguridad.  Los vehículos  con rebaje de piso se están volviendo cada vez más populares, pero a veces la pendiente de la rampa puede ser algo inclinada y se requiere de un esfuerzo extra de fuerza para  subir la silla hacia el interior del vehículo.

CINTURÓN DE SEGURIDAD 4 PUNTOS

El sistema de cinturón de seguridad para sillas de ruedas y de retención de ocupantes (WTORS) con 4 puntos de sujeción al suelo, permiten viajar en el vehículo con la propia silla de ruedas de forma cómoda y segura. Es una solución simple pero muy efectiva de hacer que su automóvil sea más accesible. Los retractares de sujeción vienen en diferentes variantes y están probados en un número amplio de silla con ISO 10542-1: 2012 e ISO 7176-19: 2008 y de vehículos. Cada componente está diseñado, construido y probado para funcionar como un único sistema cohesionado. En caso de colisión o de frenada súbita, el sistema aísla las fuerzas del ocupante, que viajan hacia adelante, de las fuerzas de la silla dirigiendo estas últimas hacia el piso del vehículo. La línea CLASSIC es la primera generación de retractores de enganche, que se caracteriza por un hermoso diseño y alta calidad.