Mostrando los 4 resultados

PLATAFORMA ELEVADORAS PLATO PARTIDO SERIE-S

Plataforma Vapor Ricon de espacio eficiente y de plato partido elevan el estándar de excelencia de la industria. La plataforma de plata partido de la Serie S es líder en la industria. Compacto y simple de operar, con innovador diseño  proporciona acceso y salida sin obstáculos a los vehículos.Rendimiento, fiabilidad y valor.

PLATAFORMA ELEVADORAS PLATO PLEGABLE SERIE-K

Las plataformas eléctricas, son una solución muy eficaz y segura de hacer tu coche más accesible. La plataforma SERIE- K de vapor Ricon, es una plataforma que se plega automáticamente para proporcionar una vista sin obstáculos por parte del pasajero y el conductor. Incorpora un mando de control compacto y fácil de operar, así como el sistema de seguridad líder de la industria Ricon Safety Zone. Este innovador elevador de pasajeros de la K-SERIES proporciona total comodidad al usuario para acceder y salir de su vehículo.

PLATAFORMA FIORELLA MONO BRAZO PARTIDO F360 SLIM FIT

Las plataformas eléctricas, son una solución muy eficaz y segura de hacer tu coche más accesible. La plataforma Fiorella Slim Fit  F-360 del Grupo Focaccia,  está pensada para la elevación de la silla de ruedas. Este nuevo diseño ergonómico, diseñado  para las necesidades y características de los usuarios, nos ofrece una plataforma más eficaz, segura y cómoda. La combinación perfecta de ergonomía, seguridad y accesibilidad para los usuarios en sillas de ruedas. De nuevo Fiorella lidera un nuevo nivel de estética y confort en la industria de las plataformas y su instalación en un listado amplio de vehículos accesibles, que garantizan la seguridad y la fiabilidad, así como una integración elegante y armoniosa con el interior del vehículo. Desde vehículos compactos de tamaños más pequeños hasta furgonetas más grandes y más espaciosas, Fiorella puede brindarle toda la libertad de movimiento que necesita, asegurando al Grupo Focaccia altos estándares de calidad, seguridad y diseño.

SUELO AUTOMÁTICO B-FIT PRO 4

Sistema de suelo B-Fit Pro 4 Una adaptación pensada para el transporte de pasajeros en combinación con pasajeros en silla de rueda. Puede ser usada como taxi-bus, y como transporte adaptado para entidades sociales y sanitarias. B-Fit Pro 4 es un suelo prefabricado muy versátil y seguro para el día a día Si no se va a usar el espacio para silla de ruedas, otros pasajeros pueden sentarse en los cómodos asientos abatibles instalados. Cuenta con cinturones integrados en el suelo para asegurar la silla de ruedas. Hay raíles en el suelo que sujetan los asientos abatibles para pasajeros sin silla de ruedas. Hay cinco cinturones emergentes del suelo por cada espacio para silla de ruedas cubiertos por una  solapa. En cuatro de estos cinturones emergentes hay cinturones de seguridad con ganchos para asegurar la silla a al suelo de la furgoneta y sujetarla para que no se mueva durante el viaje o en caso de un accidente. La columna ajustable para cinturones de seguridad se utiliza para asegurar al pasajero en silla de ruedas. La hebilla para el último cinturón es el quinto cinturón emergente en el piso. El pasajero en silla de ruedas siempre tiene una buena visibilidad por las ventanillas porque los asientos abatibles son los únicos en el mercado que se pliegan debajo de estas.