Mostrando los 3 resultados

CABESTRANTE F-WINCH

Los sistemas de seguridad, permiten viajar en el vehículo con la propia silla de ruedas silla de forma cómoda y segura. Es una solución simple pero muy efectiva de hacer que el automóvil sea más accesible. El F-Winch ayuda al pasajero en silla de ruedas a entrar en el vehículo con total comodidad y seguridad.  Los vehículos  con rebaje de piso se están volviendo cada vez más populares, pero a veces la pendiente de la rampa puede ser algo inclinada y se requiere de un esfuerzo extra de fuerza para  subir la silla hacia el interior del vehículo.

CINTURÓN DE SEGURIDAD 4 PUNTOS

El sistema de cinturón de seguridad para sillas de ruedas y de retención de ocupantes (WTORS) con 4 puntos de sujeción al suelo, permiten viajar en el vehículo con la propia silla de ruedas de forma cómoda y segura. Es una solución simple pero muy efectiva de hacer que su automóvil sea más accesible. Los retractares de sujeción vienen en diferentes variantes y están probados en un número amplio de silla con ISO 10542-1: 2012 e ISO 7176-19: 2008 y de vehículos. Cada componente está diseñado, construido y probado para funcionar como un único sistema cohesionado. En caso de colisión o de frenada súbita, el sistema aísla las fuerzas del ocupante, que viajan hacia adelante, de las fuerzas de la silla dirigiendo estas últimas hacia el piso del vehículo. La línea CLASSIC es la primera generación de retractores de enganche, que se caracteriza por un hermoso diseño y alta calidad.

RESPALDO Y CABEZAL

El respaldo y cabezal ARC es un sistema de protección para el pasajero en silla de ruedas, que  viaja en la parte posterior del vehículo. Es una solución segura y cómoda para hacer que el automóvil sea más accesible. El respaldo y cabezal ha sido diseñado y fabricado en ARC. Su instalación es sencilla y su uso fácil y cómodo. Los pasajeros en silla de ruedas que viajan en la parte posterior del vehículo van debidamente protegidos con este cabezal y respaldo resistentes que garantiza la máxima seguridad en caso de accidente en carretera.