Mostrando los 6 resultados

PLATAFORMA AUTOLIFT F6

PLATAFORMAS ELEVADORAS F6  BAJO SUELO LATERAL La plataforma elevadora Autolift  F6, bajo suelo instalado en puerta lateral, pensada para la ayuda al acceso al vehículo para pasajeros en silla de ruedas, y la conducción desde la propia silla de ruedas, es una muy buena solución para  obtener total independencia.

PLATAFORMA AUTOLIFT SERIE ONDA OS PLEGABLE

La plataforma elevadora Autolift de la serie ONDA pensada para la ayuda al acceso al vehículo para pasajeros en silla de ruedas, es una muy buena solución para guardar una plataforma grande en un vehículo, proporcionando una buena visibilidad trasera. Especificaciones del sistema operativo
  • Plataforma plegable horizontalmente
  • Recubrimiento en polvo
  • Unidad de control de dos botones
  • Altura reducida de la placa base
  • Placa antivuelco automática
  • Placa puente automática
  • Pasamanos extensibles automáticos
  • Cumple con las normas de la CE
  • Pruebas de choque aprobadas
  • Condiciones climáticas probadas

PLATAFORMA ELEVADORAS PLATO COMPLETO SERIE-S

Las plataformas eléctricas, son una solución muy eficaz y segura de hacer tu coche más accesible. Las plataformas de pasajeros  con plato sólido de Vapor Ricon elevan el estándar de excelencia de la industria. Las plataformas Serie-S cuentan con un espacio eficiente para una nueva clase de vehículos. La plataforma de plato partido es segura y eficaz. Compacta y simple de operar, el innovador diseño de elevador de la Serie S proporciona acceso y salida sin obstáculos a los vehículos.

RAMPA MANUAL DESMONTABLE

La rampa manual, es una solución, rápida, fácil y económica de hacer tu coche más accesible. Rampa manual de aluminio pintada en un tono bronce con un acabado en esmalte brillante. Cuenta con dos medidas de longitud; una de 2 metros y otra con 2.20 metros. Cuenta con una capacidad de carga de 250 kg.

RAMPA MANUAL FIJA

La rampa manual fija, es una solución, rápida, fácil y económica de hacer tu coche más accesible. La rampa de aluminio manual TPMR (de 2 o 3 hojas) cuentan con un diseño de perfiles soldados que aumentan la rigidez y eliminan los riegos de vibraciones. Las articulaciones y las fijaciones disponen de un tratamiento anticorrosión.

RAMPLETA MR 107

Las rampas manuales, son unas solución, rápida, fácil y económica de hacer tu coche más accesible. Las rampas telescópicas para sillas de ruedas pueden extenderse o contraerse para cumplir con los requisitos de la silla de ruedas, estas pistas se despliegan y bloquean fácilmente con solo presionar un botón. No recomendado para sillas eléctricas de 6 ruedas o scooters de 3 ruedas.