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REBAJE DE SUELO PARA TOYOTA PROACE CITY F-STYLE

Rebaje de suelo Toyota Proace City para mejorar la accesibilidad en silla de ruedas Este rebaje de suelo incorpora el revolucionario F-Style para el Toyota Proace City. La incorporación del sistema único Genius Ramp que se pliega completamente dejando el suelo plano, permite conservar un amplio espacio interno del vehículo. Un concepto original que maximiza flexibilidad para los pasajeros que viajen con silla de ruedas o sin ella junto a su familia. La capacidad de asientos es de cinco personas (incluido el conductor) y una silla de ruedas el la versión L2 y cuatro más una persona en silla de ruedas versión L1. Este rebaje cumple con los reglamentos y directivas europeas. ANEXO VII Real Decreto 1544/2007.  

REBAJE DE SUELO PARA TOYOTA PROACE VERSO

Rebaje de suelo Toyota Proace Verso para mejorar la accesibilidad en silla de ruedas. Es un vehículo ideal para el transporte de una persona en silla de ruedas y su familia. La capacidad de asientos puede ser de 5, 7 y 1 pasajero en silla de ruedas ó 5, 7 y hasta 9 pasajeros cuando no viaja el pasajero en silla. Este rebaje de suelo incorpora el Taxi Ramp consiguiendo que se pliegue completamente dejando el suelo plano, permite conservar un amplio espacio interno del vehículo. Un concepto original que maximiza flexibilidad para los pasajeros que viajen con silla de ruedas o sin ella junto a su familia. La capacidad de asientos dependerá de la configuración que el cliente desea (según las configuraciones posibles según versión L2 o L3). Taxi Ramp  La rampa trasera se pliega en el vehículo para permitir el uso convencional del maletero y una vista trasera sin obstrucciones. Se han instalado luces LED en la entrada del rebaje de la rampa para permitir una mejor visibilidad. Gracias al suelo rebajado adaptado, la mayoría de las sillas de ruedas pueden acceder fácilmente a la parte trasera del vehículo. Haciendo el viaje del pasajero en silla de ruedas inmejorable, mejorando la accesibilidad y confort. Cuando no haya pasajero en silla de ruedas la rampa quedará totalmente plegada, sin limitar la visibilidad trasera, conservando amplio espacio para el equipaje y ampliando la configuración de asiento con dos butacas abatibles en la tercera fila. Este rebaje cumple con los reglamentos y directivas europeas. ANEXO VII Real Decreto 1544/2007.

REBAJE DE SUELO PARA TOYOTA PROACE VERSO ELECTRIC

Nuevo vehículo eléctrico y accesible con el rebaje de suelo Taxi Ramp de Tripod para Toyota Proace Verso Electric. Es un vehículo ideal para el transporte de una persona en silla de ruedas y su familia. MOVILIDAD SOSTENIBLE El Toyota Proace Verso Electric cuenta con una motorización eléctrica altamente eficiente de 136 CV de potencia, consiguiendo una autonomía que puede alcanzar los 300 km (determinado sobre la base del Reglamento 692/2008/CE). Esto, combinado con su batería de 75 kWh de capacidad, permite cargar la batería del 0 al 100% en unas 7 horas. Además, en condiciones de conducción urbana, la nueva Toyota vehículo se apaga cuando está parado y regenera energía al frenar, el desperdicio de energía se reduce al mínimo. Gracias a la funcionalidad de Carga Rápida que equipa, se podrá cargar del 10 al 80% de capacidad en alrededor de 45 minutos. Taxi eléctrico y accesible Toyota Proace Verso Electric también es perfecto para uso profesional, ofrece un amplio espacio interior como taxi adaptado de emisiones cero.  Tanto el vehículo como la conversión son de una calidad incomparable. ¡Tu mejor aliado para el día a día! Taxi Ramp  La rampa trasera se pliega en el vehículo para permitir el uso convencional del maletero y una vista trasera sin obstrucciones. Se han instalado luces LED en la entrada del rebaje de la rampa para permitir una mejor visibilidad. Gracias al suelo rebajado adaptado, la mayoría de las sillas de ruedas pueden acceder fácilmente a la parte trasera del vehículo. Haciendo el viaje del pasajero en silla de ruedas inmejorable, mejorando la accesibilidad y confort. Cuando no haya pasajero en silla de ruedas la rampa quedará totalmente plegada, sin limitar la visibilidad trasera, conservando amplio espacio para el equipaje y ampliando la configuración de asiento con dos butacas abatibles en la tercera fila. Este rebaje cumple con los reglamentos y directivas europeas. ANEXO VII Real Decreto 1544/2007.

REBAJE DE SUELO PARA VOLKSWAGEN CADDY

Rebaje de suelo VW Caddy para mejorar la accesibilidad en silla de ruedas Este rebaje de suelo incorpora el revolucionario Flexi Ramp y cubre las versiones Volkswagen Caddy. La incorporación del sistema único Flexi Ramp que se pliega completamente dejando el suelo plano, permite conservar un amplio espacio interno del vehículo. Un concepto original que maximiza flexibilidad para los pasajeros que viajen con silla de ruedas o sin ella. Este rebaje cumple con los reglamentos y directivas europeas. ANEXO VII Real Decreto 1544/2007.

REBAJE DE SUELO PARA VOLKSWAGEN CADDY 5

Rebaje de suelo Volkswagen Caddy 5 / Maxi 5 para mejorar la accesibilidad en silla de ruedas Es un vehículo ideal para el transporte de una persona en silla de ruedas y su familia. La capacidad de asientos puede ser de 2, 3 ó 4 + 1 pasajero en silla de ruedas y  4 ó hasta 5 pasajeros cuando no viaja el pasajero en silla. El rebaje de suelo incorpora el revolucionario ZeroEffort, conjunto de características técnicas que, en combinación, reducen significativamente las fuerzas operativas necesarias para la manipulación de rampa. Desbloqueo automático de la rampa desde la posición horizontal Flexi Ramp completamente  equilibrado en todas las posiciones. Confort El rebaje consta de dos tramos, un primer tramo con 12 grados de pendiente en la entrada el cuál sobre pasa el eje trasero del vehículo (eje especial de VW P4V). Una vez salvado el eje trasero, empieza un segundo tramo completamente plano,  permitiendo un viaje más cómodo para el pasajero en silla de ruedas. Seguridad Un nuevo perfil de acero inoxidable incorporado en la tapa trasera de aluminio. El perfil se bloquea a los soportes laterales cuando la rampa está cerrada. Durante un choque trasero, la energía del impacto es absorbida parcialmente por el perfil y distribuida parcialmente a través de los soportes laterales a la estructura del chasis. Esta característica protege la integridad de la estructura del cajeado y de la rampa durante choques a baja velocidad y reduce significativamente su deformación en choques a alta velocidad. Iluminación LED La luz LED encajará perfectamente detrás de las piezas de acabado de acero inoxidable (opcionales) y se puede conectar al cableado (opcional) con interruptores magnéticos. Este rebaje cumple con los reglamentos y directivas europeas. ANEXO VII Real Decreto 1544/2007.

REBAJE DE SUELO PARA VOLKSWAGEN CADDY MAXI

Rebaje de suelo Volkswagen Caddy Maxi para mejorar la accesibilidad en silla de ruedas Es un vehículo ideal para el transporte de una persona en silla de ruedas y su familia. La capacidad de asientos es de cinco personas (incluido el conductor) y una silla de ruedas. El rebaje de suelo incorpora el revolucionario Flexi Ramp, el cual que se pliega completamente dejando el suelo plano, permite conservar un amplio espacio interno del vehículo. Un concepto original que maximiza flexibilidad para los pasajeros que viajen con silla de ruedas o sin ella. Este rebaje cumple con los reglamentos y directivas europeas. ANEXO VII Real Decreto 1544/2007.

REBAJE DE SUELO PARA VOLKSWAGEN CADDY MAXI 5

Rebaje de suelo Volkswagen Caddy Maxi 5 para mejorar la accesibilidad en silla de ruedas Es un vehículo ideal para el transporte de una persona en silla de ruedas y su familia. La capacidad de asientos es de cinco personas (incluido el conductor) y una silla de ruedas. Rampa Pop-up La rampa Pop-up se pliega totalmente al suelo rebajado  y por tanto queda totalmente plana. La rampa cuenta con un mecanismo para que salte hacia arriba sin esfuerzo mediante dos palancas montadas en el portón trasero. La palanca izquierda se puede usar para permitir que la rampa salga de su posición plana y salte hacia arriba, por lo que es mucho más liviano sacar la rampa de la posición completamente plana. Esta misma palanca se usa para desbloquear la opción de colocar la rampa plana cuando está en posición vertical. La palanca derecha se usa para abrir la rampa hacia el exterior para que el pasajero en silla de ruedas pueda entrar en el vehículo. Al final de la rampa hay dos agarraderas a cada lado de la rampa. De esta forma siempre podrás recogerla fácilmente. La longitud de la rampa de rodaje completa es de 121 cm. El ancho de la rampa de Pop-up es de 81 cm. Iluminación LED La luz LED encajará perfectamente detrás de las piezas de acabado de acero inoxidable (opcionales) y se puede conectar al cableado (opcional) con interruptores magnéticos. Asientos inclinados y giratorios de la tercera fila Cuando desee crear un asiento en la tercera fila para el sexto o séptimo pasajero del automóvil, puede hacerlo. Mediante asientos basculantes y giratorios tapizados en polipiel gris. Estos asientos se inclinan y giran muy fácilmente y se guardan debajo de la ventana. De esta manera, el pasajero en silla de ruedas siempre tiene una vista clara y, en caso de emergencia, el departamento de bomberos podría utilizarse como salida de emergencia. Este rebaje cumple con los reglamentos y directivas europeas. ANEXO VII Real Decreto 1544/2007.

REBAJE DE SUELO PARA VW T5/T6

Rebaje de suelo VW T5/T6 para mejorar la accesibilidad en silla de ruedas El Volkswagen T6, es un vehículo confortable y espacioso que hace que el viajero en silla de ruedas disfrute de la experiencia de viajar. Un vehículo con una espectacular capacidad de configuración de asientos, más espacio interior para pasajeros con o sin silla y un habitáculo hecho a la medida de las personas, con total ergonomía y con un aspecto exterior completamente estandarizado. Rampa de acceso en silla de ruedas, sistemas de retención para silla de ruedas y su ocupante, respaldo de apoyo PMR, cajón de acero para rebajar el piso original… Todo ello diseñado acorde al cumplimiento de la normativa UNE26494:2014. Hacen del VW T6 – ARC el vehículo perfecto para familias numerosas que viajen con uno de ellos en silla de ruedas. Este rebaje cumple con los reglamentos y directivas europeas. ANEXO VII Real Decreto 1544/2007.

RESPALDO Y CABEZAL

El respaldo y cabezal ARC es un sistema de protección para el pasajero en silla de ruedas, que  viaja en la parte posterior del vehículo. Es una solución segura y cómoda para hacer que el automóvil sea más accesible. El respaldo y cabezal ha sido diseñado y fabricado en ARC. Su instalación es sencilla y su uso fácil y cómodo. Los pasajeros en silla de ruedas que viajan en la parte posterior del vehículo van debidamente protegidos con este cabezal y respaldo resistentes que garantiza la máxima seguridad en caso de accidente en carretera.

SUELO AUTOMÁTICO B-FIT PRO 4

Sistema de suelo B-Fit Pro 4 Una adaptación pensada para el transporte de pasajeros en combinación con pasajeros en silla de rueda. Puede ser usada como taxi-bus, y como transporte adaptado para entidades sociales y sanitarias. B-Fit Pro 4 es un suelo prefabricado muy versátil y seguro para el día a día Si no se va a usar el espacio para silla de ruedas, otros pasajeros pueden sentarse en los cómodos asientos abatibles instalados. Cuenta con cinturones integrados en el suelo para asegurar la silla de ruedas. Hay raíles en el suelo que sujetan los asientos abatibles para pasajeros sin silla de ruedas. Hay cinco cinturones emergentes del suelo por cada espacio para silla de ruedas cubiertos por una  solapa. En cuatro de estos cinturones emergentes hay cinturones de seguridad con ganchos para asegurar la silla a al suelo de la furgoneta y sujetarla para que no se mueva durante el viaje o en caso de un accidente. La columna ajustable para cinturones de seguridad se utiliza para asegurar al pasajero en silla de ruedas. La hebilla para el último cinturón es el quinto cinturón emergente en el piso. El pasajero en silla de ruedas siempre tiene una buena visibilidad por las ventanillas porque los asientos abatibles son los únicos en el mercado que se pliegan debajo de estas.