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REBAJE DE SUELO PARA NISSAN NV300

Rebaje de suelo Nissan NV300 para mejorar la accesibilidad en silla de ruedas El rebaje plano realizado al suelo del vehículo asegurar una posición de viaje ideal y cómoda para el pasajero en silla de ruedas con elegante luces L.E.D. y barandillas pintadas de metal. Esta adaptación cuenta con un amplio espacio y diferentes posibilidades de configuraciones, ofreciendo a los taxistas máxima rentabilidad de su taxi multifuncional transformado. Este rebaje cumple con los reglamentos y directivas europeas. ANEXO VII Real Decreto 1544/2007.

REBAJE DE SUELO PARA OPEL COMBO

Rebaje de suelo Opel Combo para mejorar la accesibilidad en silla de ruedas Este rebaje de suelo incorpora el revolucionario Flexi Ramp para el Opel Combo. La incorporación del sistema único Flexi Ramp que se pliega completamente dejando el suelo plano, permite conservar un amplio espacio interno del vehículo. Un concepto original que maximiza flexibilidad para los pasajeros que viajen con silla de ruedas o sin ella junto a su familia. La capacidad de asientos es de cinco personas (incluido el conductor) y una silla de ruedas el la versión L2 y cuatro más una persona en silla de ruedas versión L1. Este rebaje cumple con los reglamentos y directivas europeas. ANEXO VII Real Decreto 1544/2007.

REBAJE DE SUELO PARA OPEL COMBO F-STYLE

Rebaje de suelo Opel Combo para mejorar la accesibilidad en silla de ruedas Este rebaje de suelo incorpora el revolucionario F-Style para el Opel Combo. La incorporación del sistema único Genius Ramp que se pliega completamente dejando el suelo plano, permite conservar un amplio espacio interno del vehículo. Un concepto original que maximiza flexibilidad para los pasajeros que viajen con silla de ruedas o sin ella junto a su familia. La capacidad de asientos es de cinco personas (incluido el conductor) y una silla de ruedas el la versión L2 y cuatro más una persona en silla de ruedas versión L1. Este rebaje cumple con los reglamentos y directivas europeas. ANEXO VII Real Decreto 1544/2007.

REBAJE DE SUELO PARA OPEL COMBO F-STYLE

Rebaje de suelo Opel Combo para mejorar la accesibilidad en silla de ruedas Este rebaje de suelo incorpora el revolucionario F-Style para el Opel Combo. La incorporación del sistema único Genius Ramp que se pliega completamente dejando el suelo plano, permite conservar un amplio espacio interno del vehículo. Un concepto original que maximiza flexibilidad para los pasajeros que viajen con silla de ruedas o sin ella junto a su familia. La capacidad de asientos es de cinco personas (incluido el conductor) y una silla de ruedas el la versión L2 y cuatro más una persona en silla de ruedas versión L1. Este rebaje cumple con los reglamentos y directivas europeas. ANEXO VII Real Decreto 1544/2007.

REBAJE DE SUELO PARA OPEL ZAFIRA LIFE

Rebaje de suelo Opel Zafira Life para mejorar la accesibilidad en silla de ruedas. Es un vehículo ideal para el transporte de una persona en silla de ruedas y su familia. La capacidad de asientos puede ser de 5, 7 y 1 pasajero en silla de ruedas ó 5, 7 y hasta 9 pasajeros cuando no viaja el pasajero en silla. Este rebaje de suelo incorpora el Taxi Ramp consiguiendo que se pliegue completamente dejando el suelo plano, permite conservar un amplio espacio interno del vehículo. Un concepto original que maximiza flexibilidad para los pasajeros que viajen con silla de ruedas o sin ella junto a su familia. La capacidad de asientos dependerá de la configuración que el cliente desea (según las configuraciones posibles según versión L2 o L3). Taxi Ramp  La rampa trasera se pliega en el vehículo para permitir el uso convencional del maletero y una vista trasera sin obstrucciones. Se han instalado luces LED en la entrada del rebaje de la rampa para permitir una mejor visibilidad. Gracias al suelo rebajado adaptado, la mayoría de las sillas de ruedas pueden acceder fácilmente a la parte trasera del vehículo. Haciendo el viaje del pasajero en silla de ruedas inmejorable, mejorando la accesibilidad y confort. Cuando no haya pasajero en silla de ruedas la rampa quedará totalmente plegada, sin limitar la visibilidad trasera, conservando amplio espacio para el equipaje y ampliando la configuración de asiento con dos butacas abatibles en la tercera fila. Este rebaje cumple con los reglamentos y directivas europeas. ANEXO VII Real Decreto 1544/2007.

REBAJE DE SUELO PARA OPEL ZAFIRA-E LIFE

Nuevo vehículo eléctrico y accesible con el rebaje de suelo Taxi Ramp de Tripod para Opel Zafira-e Life. Es un vehículo ideal para el transporte de una persona en silla de ruedas y su familia. MOVILIDAD SOSTENIBLE El Opel Zafira-e Life cuenta con una motorización eléctrica altamente eficiente de 136 CV de potencia, consiguiendo una autonomía que puede alcanzar los 330 km (determinado sobre la base del Reglamento 692/2008/CE). Esto, combinado con su batería de 50 o 75 kWh de capacidad, permite cargar la batería del 0 al 100% en unas 5-7 horas. Además, en condiciones de conducción urbana, la nueva Peugeot vehículo se apaga cuando está parado y regenera energía al frenar, el desperdicio de energía se reduce al mínimo. Gracias a la funcionalidad de Carga Rápida que equipa, se podrá cargar del 10 al 80% de capacidad en alrededor de 30-45 minutos. Taxi eléctrico y accesible El Peugeot e-Traveller también es perfecto para uso profesional, ofrece un amplio espacio interior como taxi adaptado de emisiones cero.  Tanto el vehículo como la conversión son de una calidad incomparable. ¡Tu mejor aliado para el día a día! Taxi Ramp  La rampa trasera se pliega en el vehículo para permitir el uso convencional del maletero y una vista trasera sin obstrucciones. Se han instalado luces LED en la entrada del rebaje de la rampa para permitir una mejor visibilidad. Gracias al suelo rebajado adaptado, la mayoría de las sillas de ruedas pueden acceder fácilmente a la parte trasera del vehículo. Haciendo el viaje del pasajero en silla de ruedas inmejorable, mejorando la accesibilidad y confort. Cuando no haya pasajero en silla de ruedas la rampa quedará totalmente plegada, sin limitar la visibilidad trasera, conservando amplio espacio para el equipaje y ampliando la configuración de asiento con dos butacas abatibles en la tercera fila. Este rebaje cumple con los reglamentos y directivas europeas. ANEXO VII Real Decreto 1544/2007.

REBAJE DE SUELO PARA PEUGEOT E-TRAVELLER

Inversor pedal acelerador universal electrónico al suelo, solución de conducción para personas con movilidad reducida en extremidades inferiores. Los inversores de pedal acelerador los usan los conductores con discapacidad en la extremidad inferior derecha. Permiten acelerar usando un inversor de pedal acelerador situado a la izquierda del freno. Este dispositivo permite acelerar con el pie izquierdo y se puede aplicar a automóviles equipados con un pedal de acelerador electrónico. Mediante un botón es posible elegir si usar el pedal original o el de la izquierda. Un sistema de seguridad permite activar el acelerador izquierdo solo después de haber pisado a fondo el pedal del freno. En caso de frenado repentino, la aceleración se detiene inmediatamente

REBAJE DE SUELO PARA PEUGEOT PARTNER

Rebaje de suelo Peugeot Partner para mejorar la accesibilidad en silla de ruedas Este rebaje de suelo incorpora el revolucionario Flexi Ramp para el Peugeot Partner. La incorporación del sistema único Flexi Ramp que se pliega completamente dejando el suelo plano, permite conservar un amplio espacio interno del vehículo. Un concepto original que maximiza flexibilidad para los pasajeros que viajen con silla de ruedas y su familia. Este rebaje cumple con los reglamentos y directivas europeas. ANEXO VII Real Decreto 1544/2007.

REBAJE DE SUELO PARA PEUGEOT RIFTER

Rebaje de suelo Toyota Proace City para mejorar la accesibilidad en silla de ruedas Este rebaje de suelo incorpora el revolucionario Flexi Ramp para el Toyota Proace City. La incorporación del sistema único Flexi Ramp que se pliega completamente dejando el suelo plano, permite conservar un amplio espacio interno del vehículo. Un concepto original que maximiza flexibilidad para los pasajeros que viajen con silla de ruedas o sin ella junto a su familia. La capacidad de asientos es de cinco personas (incluido el conductor) y una silla de ruedas el la versión L2 y cuatro más una persona en silla de ruedas versión L1. Este rebaje cumple con los reglamentos y directivas europeas. ANEXO VII Real Decreto 1544/2007.

REBAJE DE SUELO PARA PEUGEOT TRAVELLER

Rebaje de suelo Peugeot Traveller para mejorar la accesibilidad en silla de ruedas. Es un vehículo ideal para el transporte de una persona en silla de ruedas y su familia. La capacidad de asientos puede ser de 5, 7 y 1 pasajero en silla de ruedas ó 5, 7 y hasta 9 pasajeros cuando no viaja el pasajero en silla. Este rebaje de suelo incorpora el Taxi Ramp consiguiendo que se pliegue completamente dejando el suelo plano, permite conservar un amplio espacio interno del vehículo. Un concepto original que maximiza flexibilidad para los pasajeros que viajen con silla de ruedas o sin ella junto a su familia. La capacidad de asientos dependerá de la configuración que el cliente desea (según las configuraciones posibles según versión L2 o L3). Taxi Ramp  La rampa trasera se pliega en el vehículo para permitir el uso convencional del maletero y una vista trasera sin obstrucciones. Se han instalado luces LED en la entrada del rebaje de la rampa para permitir una mejor visibilidad. Gracias al suelo rebajado adaptado, la mayoría de las sillas de ruedas pueden acceder fácilmente a la parte trasera del vehículo. Haciendo el viaje del pasajero en silla de ruedas inmejorable, mejorando la accesibilidad y confort. Cuando no haya pasajero en silla de ruedas la rampa quedará totalmente plegada, sin limitar la visibilidad trasera, conservando amplio espacio para el equipaje y ampliando la configuración de asiento con dos butacas abatibles en la tercera fila. Este rebaje cumple con los reglamentos y directivas europeas. ANEXO VII Real Decreto 1544/2007.

REBAJE DE SUELO PARA RENAULT TRAFFIC

Rebaje de suelo Renault Traffic para mejorar la accesibilidad en silla de ruedas El Renault Traffic, es un vehículo confortable y espacioso que hace que el viajero en silla de ruedas disfrute de la experiencia de viajar. Un vehículo con una espectacular capacidad de configuración de asientos, más espacio interior para pasajeros con o sin silla y un habitáculo hecho a la medida de las personas, con total ergonomía y con un aspecto exterior completamente estandarizado. Rampa manual ligera. Fabricada en material de fibra sobre un elegante marco de aluminio. Cuenta con una superficie total de 80 x 150 cm, permitiendo el acceso al vehículo desde cualquier tipo de silla. La hoja se divide en dos secciones, garantizando la visibilidad del conductor. Este rebaje cumple con los reglamentos y directivas europeas. ANEXO VII Real Decreto 1544/2007.

REBAJE DE SUELO PARA TOYOTA PROACE CITY

Rebaje de suelo Toyota Proace City para mejorar la accesibilidad en silla de ruedas Este rebaje de suelo incorpora el revolucionario Flexi Ramp para el Toyota Proace City. La incorporación del sistema único Flexi Ramp que se pliega completamente dejando el suelo plano, permite conservar un amplio espacio interno del vehículo. Un concepto original que maximiza flexibilidad para los pasajeros que viajen con silla de ruedas o sin ella junto a su familia. La capacidad de asientos es de cinco personas (incluido el conductor) y una silla de ruedas el la versión L2 y cuatro más una persona en silla de ruedas versión L1. Este rebaje cumple con los reglamentos y directivas europeas. ANEXO VII Real Decreto 1544/2007.