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RAMPLETA MR 107

Las rampas manuales, son unas solución, rápida, fácil y económica de hacer tu coche más accesible. Las rampas telescópicas para sillas de ruedas pueden extenderse o contraerse para cumplir con los requisitos de la silla de ruedas, estas pistas se despliegan y bloquean fácilmente con solo presionar un botón. No recomendado para sillas eléctricas de 6 ruedas o scooters de 3 ruedas.

REBAJE DE SUELO FORD CONNECT L1/L2

Rebaje de suelo Ford Connect L1/L2 para mejorar la accesibilidad en silla de ruedas. Es un vehículo ideal para el transporte de una persona en silla de ruedas y su familia. La capacidad de asientos puede ser de 3 + 1 pasajero en silla de ruedas ó 5 en la versión L1 y 5 + 1 ó 7 cuando no viaja el pasajero en silla. El rebaje de suelo incorpora el revolucionario ZeroEffort, conjunto de características técnicas que, en combinación, reducen significativamente las fuerzas operativas necesarias para la manipulación de rampa. Desbloqueo automático de la rampa desde la posición horizontal Flexi Ramp completamente equilibrado en todas las posiciones. Las dimensiones reducidas del vehículo, en combinación con el espacio y la ergonomía que ofrece el rebaje de piso, hacen del Ford Connect el vehículo perfecto tanto para particulares que deseen hacer un uso lúdico del vehículo, como para profesionales que requieren de un vehículo espacioso, confortable y versátil para prestar servicio de Taxi en la ciudad. Confort La rampa es abatible hacia el interior del habitáculo, manteniendo la capacidad original de maletero cuando no viaja el pasajero en silla de ruedas. Dispone de un mecanismo automático mediante botón, que libera la rampa, y permite su despliegue de forma cómoda. El rebaje consta de dos tramos, un primer tramo con 12 grados de pendiente en la entrada el cuál sobre pasa el eje trasero del vehículo (eje especial de VW P4V). Una vez salvado el eje trasero, empieza un segundo tramo completamente plano, permitiendo un viaje más cómodo para el pasajero en silla de ruedas. Seguridad Un nuevo perfil de acero inoxidable incorporado en la tapa trasera de aluminio. El perfil se bloquea a los soportes laterales cuando la rampa está cerrada. Durante un choque trasero, la energía del impacto es absorbida parcialmente por el perfil y distribuida parcialmente a través de los soportes laterales a la estructura del chasis. Esta característica protege la integridad de la estructura del cajeado y de la rampa durante choques a baja velocidad y reduce significativamente su deformación en choques a alta velocidad. Iluminación LED La luz LED encajará perfectamente detrás de las piezas de acabado de acero inoxidable (opcionales) y se puede conectar al cableado (opcional) con interruptores magnéticos. El Ford Connect cumple con los requisitos de accesibilidad y espacio reservado para una persona en silla de ruedas establecidos en la Norma UNE-26494. Resultando apto para la prestación de Servicio Público, incluyendo VTC y Eurotaxi adaptado (únicamente versiones L2).

REBAJE DE SUELO PARA CITROEN BERLINGO

Rebaje de suelo Citroen Berlingo para mejorar la accesibilidad en silla de ruedas Este rebaje de suelo incorpora el revolucionario Flexi Ramp para el Citroen Berlingo. La incorporación del sistema único Flexi Ramp que se pliega completamente dejando el suelo plano, permite conservar un amplio espacio interno del vehículo. Un concepto original que maximiza flexibilidad para los pasajeros que viajen con silla de ruedas o sin ella junto a su familia. La capacidad de asientos es de cinco personas (incluido el conductor) y una silla de ruedas el la versión L2 y cuatro más una persona en silla de ruedas versión L1. Este rebaje cumple con los reglamentos y directivas europeas. ANEXO VII Real Decreto 1544/2007.

REBAJE DE SUELO PARA CITROËN BERLINGO F-STYLE

Rebaje de suelo Citroën Berlingo para mejorar la accesibilidad en silla de ruedas Este rebaje de suelo incorpora el revolucionario F-Style para el Citroën Berlingo. La incorporación del sistema único Genius Ramp que se pliega completamente dejando el suelo plano, permite conservar un amplio espacio interno del vehículo. Un concepto original que maximiza flexibilidad para los pasajeros que viajen con silla de ruedas o sin ella junto a su familia. La capacidad de asientos es de cinco personas (incluido el conductor) y una silla de ruedas el la versión L2 y cuatro más una persona en silla de ruedas versión L1. Este rebaje cumple con los reglamentos y directivas europeas. ANEXO VII Real Decreto 1544/2007.

REBAJE DE SUELO PARA CITROËN E-SPACETOURER

Nuevo vehículo eléctrico y accesible con el rebaje de suelo Taxi Ramp de Tripod para Citroën e-Spacetourer. Es un vehículo ideal para el transporte de una persona en silla de ruedas y su familia. MOVILIDAD SOSTENIBLE El Citroën e-Spacetourer cuenta con una motorización eléctrica altamente eficiente de 136 CV de potencia, consiguiendo una autonomía que puede alcanzar los 330 km (determinado sobre la base del Reglamento 692/2008/CE). Esto, combinado con su batería de 50 o 75 kWh de capacidad, permite cargar la batería del 0 al 100% en unas 5-7 horas. Además, en condiciones de conducción urbana, la nueva Peugeot vehículo se apaga cuando está parado y regenera energía al frenar, el desperdicio de energía se reduce al mínimo. Gracias a la funcionalidad de Carga Rápida que equipa, se podrá cargar del 10 al 80% de capacidad en alrededor de 30-45 minutos. Taxi eléctrico y accesible El Citroën e-Spacetourer también es perfecto para uso profesional, ofrece un amplio espacio interior como taxi adaptado de emisiones cero.  Tanto el vehículo como la conversión son de una calidad incomparable. ¡Tu mejor aliado para el día a día! Taxi Ramp  La rampa trasera se pliega en el vehículo para permitir el uso convencional del maletero y una vista trasera sin obstrucciones. Se han instalado luces LED en la entrada del rebaje de la rampa para permitir una mejor visibilidad. Gracias al suelo rebajado adaptado, la mayoría de las sillas de ruedas pueden acceder fácilmente a la parte trasera del vehículo. Haciendo el viaje del pasajero en silla de ruedas inmejorable, mejorando la accesibilidad y confort. Cuando no haya pasajero en silla de ruedas la rampa quedará totalmente plegada, sin limitar la visibilidad trasera, conservando amplio espacio para el equipaje y ampliando la configuración de asiento con dos butacas abatibles en la tercera fila. Este rebaje cumple con los reglamentos y directivas europeas. ANEXO VII Real Decreto 1544/2007.

REBAJE DE SUELO PARA CITROËN SPACETOURER

Rebaje de suelo Citroën Spacetourer para mejorar la accesibilidad en silla de ruedas. Es un vehículo ideal para el transporte de una persona en silla de ruedas y su familia. La capacidad de asientos puede ser de 5, 7 y 1 pasajero en silla de ruedas ó 5, 7 y hasta 9 pasajeros cuando no viaja el pasajero en silla. Este rebaje de suelo incorpora el Taxi Ramp consiguiendo que se pliegue completamente dejando el suelo plano, permite conservar un amplio espacio interno del vehículo. Un concepto original que maximiza flexibilidad para los pasajeros que viajen con silla de ruedas o sin ella junto a su familia. La capacidad de asientos dependerá de la configuración que el cliente desea (según las configuraciones posibles según versión L2 o L3). Taxi Ramp  La rampa trasera se pliega en el vehículo para permitir el uso convencional del maletero y una vista trasera sin obstrucciones. Se han instalado luces LED en la entrada del rebaje de la rampa para permitir una mejor visibilidad. Gracias al suelo rebajado adaptado, la mayoría de las sillas de ruedas pueden acceder fácilmente a la parte trasera del vehículo. Haciendo el viaje del pasajero en silla de ruedas inmejorable, mejorando la accesibilidad y confort. Cuando no haya pasajero en silla de ruedas la rampa quedará totalmente plegada, sin limitar la visibilidad trasera, conservando amplio espacio para el equipaje y ampliando la configuración de asiento con dos butacas abatibles en la tercera fila. Este rebaje cumple con los reglamentos y directivas europeas. ANEXO VII Real Decreto 1544/2007.

REBAJE DE SUELO PARA FIAT TALENTO

Rebaje de suelo Fiat Talento para mejorar la accesibilidad en silla de ruedas El Fiat Talento, es un vehículo confortable y espacioso que hace que el viajero en silla de ruedas disfrute de la experiencia de viajar. Un vehículo con una espectacular capacidad de configuración de asientos, más espacio interior para pasajeros con o sin silla y un habitáculo hecho a la medida de las personas, con total ergonomía y con un aspecto exterior completamente estandarizado. Rampa manual ligera. Fabricada en material de fibra sobre un elegante marco de aluminio. Cuenta con una superficie total de 80 x 150 cm, permitiendo el acceso al vehículo desde cualquier tipo de silla. La hoja se divide en dos secciones, garantizando la visibilidad del conductor. Este rebaje cumple con los reglamentos y directivas europeas. ANEXO VII Real Decreto 1544/2007.

REBAJE DE SUELO PARA FORD CONNECT

Rebaje de suelo Ford Connect para facilitar la accesibilidad en silla de ruedas. Este vehículo puede transportar hasta cinco personas, y el Grand Tourneo Connect puede llevar hasta siete pasajeros si instalas dos asientos adicionales. Gracias a su amplia configuración, podrás crear todo el espacio que necesites en cada momento, con espacio amplio para viajar con un pasajero en silla de ruedas y toda la familia. Este rebaje cumple con los reglamentos y directivas europeas. ANEXO VII Real Decreto 1544/2007.

REBAJE DE SUELO PARA MERCEDES CLASE V

Rebaje de suelo Class-V para mejorar la accesibilidad en silla de ruedas Esta adaptación pensada para familia numerosa con un miembro de la misma en silla de ruedas, permite transportar un máximo de 6 personas + PMR. Cuando el pasajero en silla de ruedas no viaja en el vehículo hasta 8 asientos disponibles. Este rebaje cuenta con amortiguadores a gas reforzados que permiten más altura libre para estar de pie debajo del portón trasero. La rampa de fácil acceso para la silla de ruedas y con un extremo plegable que alarga la rampa y no obstaculiza la visibilidad trasera una vez plegada. De peso ligero y cubierta de antideslizante. La adaptación se realiza con mínima alteración del diseño exterior del coche. Este rebaje cumple con los reglamentos y directivas europeas. ANEXO VII Real Decreto 1544/2007.

REBAJE DE SUELO PARA MERCEDES CLASE VITO TOURER

Rebaje de suelo Mercedes Benz Vito Tourer para mejorar la accesibilidad en silla de ruedas En ARC contamos con un sistema de rebaje de suelo específico para Mercedes Vito. Desarrollado por profesionales con una vasta experiencia en el sector, con un enfoque personal e innovador, logrando un producto final de alta calidad. Este rebaje no contiene soldaduras, todos los materiales usados permanecen ocultos y poseen un tratamiento anti-corrosivo. Los extraordinarios acabados, dan un aspecto exterior al vehículo completamente estandarizado. Este rebaje cumple con los reglamentos y directivas europeas. ANEXO VII Real Decreto 1544/2007.

REBAJE DE SUELO PARA MERCEDES E-VITO TOURER / EQV

Nuevo vehículo eléctrico y accesible con el rebaje de suelo Flexi Ramp Pro de API para Mercedes eVito Tourer / EQV La adaptación Mercedes-Benz e-Vito Tourer/EQV supone  la perfecta combinación entre la fantástica eficiencia de la propulsión eléctrica y el diseño inteligente de una transformación única. MOVILIDAD SOSTENIBLE El Mercedes e-Vito Tourer cuenta con una motorización eléctrica altamente eficiente de 116 CV de potencia, consiguiendo una autonomía que puede alcanzar los 181 km (determinado sobre la base del Reglamento 692/2008/CE). Esto, combinado con su batería de 35 kWh de capacidad, permite cargar la e-Vito del 0 al 100% en unas 6 horas. Además, en condiciones de conducción urbana, la nueva e-Vito carga la batería en las frenadas con la frenada regenerativa, de forma que la autonomía resulta más que suficiente en la mayoría de circunstancias. El Mercedes EQV cuenta con una batería de 90 kWh de capacidad, lo que permite una autonomía de alrededor de 400 km, según ciclo NEDC. Además, gracias a la funcionalidad de Carga Rápida que equipa, el EQV se podrá cargar del 10 al 80% de capacidad en alrededor de 45 minutos. Taxi eléctrico y accesible La Mercedes-Benz eVito Tourer / EQV también es perfecto para uso profesional, ofrece un amplio espacio interior como taxi adaptado de emisiones cero.  Tanto el vehículo como la conversión son de una calidad incomparable. ¡Tu mejor aliado para el día a día! ZeroEffort El rebaje de suelo incorpora el revolucionario ZeroEffort, conjunto de características técnicas que, en combinación, reducen significativamente las fuerzas operativas necesarias para la manipulación de rampa. Desbloqueo automático de la rampa desde la posición horizontal Flexi Ramp completamente  equilibrado en todas las posiciones. Flexi Ramp PRO Existen dos opciones, el suelo fijo con posición angular y el suelo flexible con posición horizontal mediante un mecanismo de elevación. Todo el mecanismo está oculto debajo del suelo. La placa se controla con un botón y se puede elevar y fijar en cualquier ángulo requerido. El mecanismo tiene una fuente de 12V impulsada eléctricamente. El sistema manual está instalado también en caso de emergencia. Por tanto la posición del pasajero en silla de ruedas, será horizontal, ganando en visibilidad y confort. Con la nueva Flexi Ramp Pro la experiencia de viaje será inmejorable. En ambos casos, cuando no haya pasajero en silla de ruedas la rampa quedará totalmente plegada, sin limitar la visibilidad trasera, conservando amplio espacio para el equipaje y ampliando la configuración de asiento con dos butacas abatibles en la tercera fila. Este rebaje cumple con los reglamentos y directivas europeas. ANEXO VII Real Decreto 1544/2007.

REBAJE DE SUELO PARA MERCEDES E-VITO TOURER / EQV

Nuevo vehículo eléctrico y accesible con el rebaje de suelo Flexi Ramp Pro de API para Mercedes eVito Tourer / EQV La adaptación Mercedes-Benz e-Vito Tourer/EQV