Mostrando los 2 resultados

ELEVACIÓN EXTERIOR DE TECHO

El Clase V es un vehículo amplio y flexible apto para cualquier trayecto, incluso los del día a día. Es un aliado extraordinario tanto en comodidad como en seguridad para ti y sus pasajeros. En ARC hemos transformado la nueva Clase V en un vehículo accesible para el transporte de personas con movilidad reducida en silla de ruedas. Esta adaptación ha sido diseñada y fabricada íntegramente por ARC, en sinergia con el gran confort característico de Mercedes-Benz: desde la amplia habitabilidad a la calidad de materiales y acabados, pasando por el sistema de manejo intuitivo de la adaptación y la iluminación de ambiente. Todo está pensado para que la usabilidad de la adaptación sea sencilla y rápida, así como la estancia en el Clase V sea lo más agradable posible y segura. Amplia habitabilidad La transformación consiste en un aumento de la altura exterior e interior del vehículo y la instalación de un sistema de techo sobre –elevado, compuesto por dos cúpulas, una situada en el exterior y la otra en el interior. Estas dos cúpulas están fabricadas en fibra, las cuales cubren la abertura realizada en el techo del vehículo y la parte posterior del habitáculo, sin afectar a la estructura ni a la integridad de la carrocería. El diseño de las cúpulas se fusiona perfectamente con el diseño exterior del vehículo consiguiendo así una alteración mínima del diseño original. Acceso al vehículo Instalación de rampa manual para el acceso del pasajero en silla de ruedas por la parte posterior. Dotada de mecanismo de giro para facilitar el acceso de carga al maletero, consiguiendo así dar un doble uso a la parte trasera del vehículo.

ELEVACIÓN INTERIOR DE TECHO

La elevación de techo en el habitáculo interior del vehículo, de fabricación propia, diseñada y homologada en ARC, para diferentes modelos de vehículos destinados a Servicio Público. Adaptación de la parte interna del techo del vehículo, para el transporte de una persona en silla de ruedas. Esto incluye:
  • Elevación de la altura interior del habitáculo.
  • Instalación de sistemas de retención y cinturón de seguridad para silla de ruedas y su ocupante.
  • Instalación de rampa manual plegable y abatible lateralmente.
La elevación de techo está hecha de fibra de vidrio acoplado a la estructura del vehículo y integrado sobre el tapizado original del techo para elevar la altura interior en la parte trasera del habitáculo hasta 140cm.