Mostrando 1–12 de 46 resultados

CABESTRANTE F-WINCH

Los sistemas de seguridad, permiten viajar en el vehículo con la propia silla de ruedas silla de forma cómoda y segura. Es una solución simple pero muy efectiva de hacer que el automóvil sea más accesible. El F-Winch ayuda al pasajero en silla de ruedas a entrar en el vehículo con total comodidad y seguridad.  Los vehículos  con rebaje de piso se están volviendo cada vez más populares, pero a veces la pendiente de la rampa puede ser algo inclinada y se requiere de un esfuerzo extra de fuerza para  subir la silla hacia el interior del vehículo.

CINTURÓN DE SEGURIDAD 4 PUNTOS

El sistema de cinturón de seguridad para sillas de ruedas y de retención de ocupantes (WTORS) con 4 puntos de sujeción al suelo, permiten viajar en el vehículo con la propia silla de ruedas de forma cómoda y segura. Es una solución simple pero muy efectiva de hacer que su automóvil sea más accesible. Los retractares de sujeción vienen en diferentes variantes y están probados en un número amplio de silla con ISO 10542-1: 2012 e ISO 7176-19: 2008 y de vehículos. Cada componente está diseñado, construido y probado para funcionar como un único sistema cohesionado. En caso de colisión o de frenada súbita, el sistema aísla las fuerzas del ocupante, que viajan hacia adelante, de las fuerzas de la silla dirigiendo estas últimas hacia el piso del vehículo. La línea CLASSIC es la primera generación de retractores de enganche, que se caracteriza por un hermoso diseño y alta calidad.

ELEVACIÓN EXTERIOR DE TECHO

El Clase V es un vehículo amplio y flexible apto para cualquier trayecto, incluso los del día a día. Es un aliado extraordinario tanto en comodidad como en seguridad para ti y sus pasajeros. En ARC hemos transformado la nueva Clase V en un vehículo accesible para el transporte de personas con movilidad reducida en silla de ruedas. Esta adaptación ha sido diseñada y fabricada íntegramente por ARC, en sinergia con el gran confort característico de Mercedes-Benz: desde la amplia habitabilidad a la calidad de materiales y acabados, pasando por el sistema de manejo intuitivo de la adaptación y la iluminación de ambiente. Todo está pensado para que la usabilidad de la adaptación sea sencilla y rápida, así como la estancia en el Clase V sea lo más agradable posible y segura. Amplia habitabilidad La transformación consiste en un aumento de la altura exterior e interior del vehículo y la instalación de un sistema de techo sobre –elevado, compuesto por dos cúpulas, una situada en el exterior y la otra en el interior. Estas dos cúpulas están fabricadas en fibra, las cuales cubren la abertura realizada en el techo del vehículo y la parte posterior del habitáculo, sin afectar a la estructura ni a la integridad de la carrocería. El diseño de las cúpulas se fusiona perfectamente con el diseño exterior del vehículo consiguiendo así una alteración mínima del diseño original. Acceso al vehículo Instalación de rampa manual para el acceso del pasajero en silla de ruedas por la parte posterior. Dotada de mecanismo de giro para facilitar el acceso de carga al maletero, consiguiendo así dar un doble uso a la parte trasera del vehículo.

ELEVACIÓN INTERIOR DE TECHO

La elevación de techo en el habitáculo interior del vehículo, de fabricación propia, diseñada y homologada en ARC, para diferentes modelos de vehículos destinados a Servicio Público. Adaptación de la parte interna del techo del vehículo, para el transporte de una persona en silla de ruedas. Esto incluye:
  • Elevación de la altura interior del habitáculo.
  • Instalación de sistemas de retención y cinturón de seguridad para silla de ruedas y su ocupante.
  • Instalación de rampa manual plegable y abatible lateralmente.
La elevación de techo está hecha de fibra de vidrio acoplado a la estructura del vehículo y integrado sobre el tapizado original del techo para elevar la altura interior en la parte trasera del habitáculo hasta 140cm.

PLATAFORMA AUTOLIFT F6

PLATAFORMAS ELEVADORAS F6  BAJO SUELO LATERAL La plataforma elevadora Autolift  F6, bajo suelo instalado en puerta lateral, pensada para la ayuda al acceso al vehículo para pasajeros en silla de ruedas, y la conducción desde la propia silla de ruedas, es una muy buena solución para  obtener total independencia.

PLATAFORMA AUTOLIFT SERIE ONDA OS PLEGABLE

La plataforma elevadora Autolift de la serie ONDA pensada para la ayuda al acceso al vehículo para pasajeros en silla de ruedas, es una muy buena solución para guardar una plataforma grande en un vehículo, proporcionando una buena visibilidad trasera. Especificaciones del sistema operativo
  • Plataforma plegable horizontalmente
  • Recubrimiento en polvo
  • Unidad de control de dos botones
  • Altura reducida de la placa base
  • Placa antivuelco automática
  • Placa puente automática
  • Pasamanos extensibles automáticos
  • Cumple con las normas de la CE
  • Pruebas de choque aprobadas
  • Condiciones climáticas probadas

PLATAFORMA ELEVADORAS PLATO COMPLETO SERIE-S

Las plataformas eléctricas, son una solución muy eficaz y segura de hacer tu coche más accesible. Las plataformas de pasajeros  con plato sólido de Vapor Ricon elevan el estándar de excelencia de la industria. Las plataformas Serie-S cuentan con un espacio eficiente para una nueva clase de vehículos. La plataforma de plato partido es segura y eficaz. Compacta y simple de operar, el innovador diseño de elevador de la Serie S proporciona acceso y salida sin obstáculos a los vehículos.

PLATAFORMA ELEVADORAS PLATO PARTIDO SERIE-S

Plataforma Vapor Ricon de espacio eficiente y de plato partido elevan el estándar de excelencia de la industria. La plataforma de plata partido de la Serie S es líder en la industria. Compacto y simple de operar, con innovador diseño  proporciona acceso y salida sin obstáculos a los vehículos.Rendimiento, fiabilidad y valor.

PLATAFORMA ELEVADORAS PLATO PLEGABLE SERIE-K

Las plataformas eléctricas, son una solución muy eficaz y segura de hacer tu coche más accesible. La plataforma SERIE- K de vapor Ricon, es una plataforma que se plega automáticamente para proporcionar una vista sin obstáculos por parte del pasajero y el conductor. Incorpora un mando de control compacto y fácil de operar, así como el sistema de seguridad líder de la industria Ricon Safety Zone. Este innovador elevador de pasajeros de la K-SERIES proporciona total comodidad al usuario para acceder y salir de su vehículo.

PLATAFORMA FIORELLA MONO BRAZO PARTIDO F360 SLIM FIT

Las plataformas eléctricas, son una solución muy eficaz y segura de hacer tu coche más accesible. La plataforma Fiorella Slim Fit  F-360 del Grupo Focaccia,  está pensada para la elevación de la silla de ruedas. Este nuevo diseño ergonómico, diseñado  para las necesidades y características de los usuarios, nos ofrece una plataforma más eficaz, segura y cómoda. La combinación perfecta de ergonomía, seguridad y accesibilidad para los usuarios en sillas de ruedas. De nuevo Fiorella lidera un nuevo nivel de estética y confort en la industria de las plataformas y su instalación en un listado amplio de vehículos accesibles, que garantizan la seguridad y la fiabilidad, así como una integración elegante y armoniosa con el interior del vehículo. Desde vehículos compactos de tamaños más pequeños hasta furgonetas más grandes y más espaciosas, Fiorella puede brindarle toda la libertad de movimiento que necesita, asegurando al Grupo Focaccia altos estándares de calidad, seguridad y diseño.

RAMPA MANUAL DESMONTABLE

La rampa manual, es una solución, rápida, fácil y económica de hacer tu coche más accesible. Rampa manual de aluminio pintada en un tono bronce con un acabado en esmalte brillante. Cuenta con dos medidas de longitud; una de 2 metros y otra con 2.20 metros. Cuenta con una capacidad de carga de 250 kg.

RAMPA MANUAL FIJA

La rampa manual fija, es una solución, rápida, fácil y económica de hacer tu coche más accesible. La rampa de aluminio manual TPMR (de 2 o 3 hojas) cuentan con un diseño de perfiles soldados que aumentan la rigidez y eliminan los riegos de vibraciones. Las articulaciones y las fijaciones disponen de un tratamiento anticorrosión.