Mostrando los 5 resultados

INVERSOR PEDAL ACELERADOR UNIVERSAL ELECTRÓNICO AL SUELO

Inversor pedal acelerador universal electrónico al suelo, solución de conducción para personas con movilidad reducida en extremidades inferiores. Los inversores de pedal acelerador los usan los conductores con discapacidad en la extremidad inferior derecha. Permiten acelerar usando un inversor de pedal acelerador situado a la izquierda del freno. Este dispositivo permite acelerar con el pie izquierdo y se puede aplicar a automóviles equipados con un pedal de acelerador electrónico. Mediante un botón es posible elegir si usar el pedal original o el de la izquierda. Un sistema de seguridad permite activar el acelerador izquierdo solo después de haber pisado a fondo el pedal del freno. En caso de frenado repentino, la aceleración se detiene inmediatamente

INVERSOR PEDAL DE ACELERADOR MANUAL

Inversor de pedal acelerador manual, es una solución para la conducción de personas con movilidad reducida en extremidades inferior. Este dispositivo permite al conductor acelerar con el pie izquierdo y se retira fácilmente para restablecer el funcionamiento normal del acelerador. El diseño esencial y específico garantiza la completa seguridad del conductor, se monta una placa en el suelo delante del acelerador original del vehículo, el mecanismo se puede montar y desmontara fácilmente.  

INVERSOR PEDAL DE ACELERADOR UNIVERSAL AL SUELO

Inversor de pedal acelerador universal al suelo, es una solución para la conducción de personas con movilidad reducida en extremidades inferior. El dispositivo permite al conductor accionar el acelerador con el pie izquierdo. Tal y como exige la legislación vigente, se aplica una mampara en el lado derecho del dispositivo para proteger el pedal original. El dispositivo es fácilmente extraíble a través del sistema de liberación rápida, para permitir el uso del pedal original.

POMOS AL VOLANTE

Pomos al volante desmontable, solución de conducción para personas con movilidad reducida en extremidades superiores. Las empuñaduras al volante las utilizan conductores con

POMOS AL VOLANTE

Pomos al volante desmontable, solución de conducción para personas con movilidad reducida en extremidades superiores. Las empuñaduras al volante las utilizan conductores con discapacidad en ambas extremidades superiores. Pueden instalarse en vehículos dotados de cambio automático y de dirección asistida. Las empuñaduras permiten un fácil agarre del volante y pueden quitarse con extrema facilidad. Se instalan sobre el volante de conducción a derecha o izquierda, según las exigencias. El Pomo y el Soporte: Se usa en el caso en el que la movilidad de la muñeca y de los dedos solo esté reducida parcialmente.