Mostrando los 4 resultados

INVERSOR DE LUCES ELECTRÓNICO 5 FUNCIONES – CORTO

Inversor de luces electrónico de 5 funciones para controles auxiliares (corto), solución de conducción para personas con movilidad reducida en extremidad superior. Un pequeño panel de botones, ubicado a la derecha del volante cerca de la palanca del limpiaparabrisas, permite operar las luces, los indicadores de dirección e incluso la bocina con los dedos de la mano derecha y sin dejar el volante. Este dispositivo es adaptable a cualquier tipo de vehículo e interactúa perfectamente con los mandos originales. El diseño único permite una fácil instalación y colocación según las necesidades individuales.

INVERSOR DE LUCES ELECTRÓNICO 5 FUNCIONES – LARGO

Inversor de luces electrónico de 5 funciones para controles auxiliares (largo), solución de conducción para personas con movilidad reducida en extremidad superior. Un pequeño panel de botones, ubicado a la derecha del volante cerca de la palanca del limpiaparabrisas, permite operar las luces, los indicadores de dirección e incluso la bocina con los dedos de la mano derecha y sin dejar el volante. Este dispositivo es adaptable a cualquier tipo de vehículo e interactúa perfectamente con los mandos originales. El diseño único permite una fácil instalación y colocación según las necesidades individuales.

STICKSTEER MULTIFUNCIÓN AL VOLANTE 1096

Sticksteer multifunción de 11 funciones para controles auxiliares, solución de conducción para personas con movilidad reducida en extremidad superior. Este

STICKSTEER MULTIFUNCIÓN AL VOLANTE 1096

Sticksteer multifunción de 11 funciones para controles auxiliares, solución de conducción para personas con movilidad reducida en extremidad superior. Este dispositivo innovador puede ser instalado a la derecha o a la izquierda del volante, según las necesidades. Tiene un diseño ergonómico, su mango facilita la rotación completa del volante. Como todos los dispositivos Guidosimplex, la unidad de control 1096 no interfiere con los controles originales estos permanecen intactos y funcionales pero con la facilidad de accionarlos. Dispone de un panel de botones con una empuñadura, que permite manejar el volante y los diferentes controles auxiliares: luces, intermitentes, bocina, luces de emergencia y limpiaparabrisas, todos a sólo un clic de distancia. Además, el dispositivo está equipado con un sensor de luz que acciona automáticamente la iluminación del vehículo y el color del teclado es personalizable al original del vehículo. Este dispositivo tiene 2 medidas según el tamaño de mano (standard o XL).