Mostrando los 7 resultados

ACELERADOR DE ARO BAJO EL VOLANTE

Acelerador de soporte central electrónico de aro bajo el volante, solución de conducción para personas con movilidad reducida en extremidades inferiores. El sistema de aceleración consiste en un círculo concéntrico revestido de cuero colocado debajo del volante original. Esta solución te permite acelerar con un simple tirón de la llanta hacia el volante sin soltarlo. Todos los aceleradores de nuestra producción permiten su uso manteniendo ambas manos en el volante, favoreciendo así las diferentes condiciones de conducción. Están equipados con un sistema de seguridad especial que, combinado con la palanca del freno de servicio, cancela automáticamente la aceleración en caso de frenado brusco

ACELERADOR DE ARO SOBRE EL VOLANTE

Acelerador de soporte central electrónico de arco sobre el volante electrónico, solución de conducción para personas con movilidad reducida en extremidades inferiores. Este dispositivo se instala directamente encima del volante original, para obtener la aceleración es suficiente una ligera presión en cualquier punto de la llanta para que el usuario pueda mantener con seguridad la posición normal de conducción con ambas manos en el volante. Terminado con costuras a mano, completamente en cuero genuino italiano, se integra perfectamente con el interior de su máquina y permite y no altera las funciones normales de AirBag. Estos aceleradores permiten su uso manteniendo ambas manos en el volante, favoreciendo así las diferentes condiciones de conducción. Están equipados con un sistema de seguridad especial que, combinado con la palanca del freno de servicio, cancela automáticamente la aceleración en caso de frenado brusco.

ACELERADOR DE ARO SOBRE EL VOLANTE – EXTRAÍBLE

Acelerador electrónico de aro sobre el volante – extraíble, solución de conducción para personas con movilidad reducida en extremidades inferiores.

ACELERADOR DE ARO SOBRE EL VOLANTE – EXTRAÍBLE

Acelerador electrónico de aro sobre el volante – extraíble, solución de conducción para personas con movilidad reducida en extremidades inferiores. Además de tener las mismas características que el modelo D906GV, permite extraer el acelerador de aro sobre el volante original simplemente presionando el botón en el soporte de fijación. Esta operación es posible sin necesidad de desconectar ninguna conexión eléctrica. Para garantizar una mayor seguridad, el sistema está diseñado de tal forma que no permite acelerar si no está correctamente acoplado. Todos los aceleradores permiten su uso manteniendo ambas manos en el volante, favoreciendo así las diferentes condiciones de conducción. Están equipados con un sistema de seguridad especial que, combinado con la palanca del freno de servicio, cancela automáticamente la aceleración en caso de frenado brusco.

ACELERADOR DE GATILLO MANUAL

Acelerador de gatillo manual (inalámbrico), solución de conducción para personas con movilidad reducida en extremidades inferiores. La nueva tecnología desarrollada para el dispositivo 906ELG permite, mediante la actuación de un «gatillo», obtener una aceleración gradual y precisa. La ergonomía del manillar está diseñada para mantener ambas manos en el volante para permitir un control perfecto en todas las circunstancias de conducción. Su pequeño tamaño y la tecnología inalámbrica adoptada, ofrecen la posibilidad de gestionar la palanca de freno, la palanca de cambios y todos los mandos en el volante y en el salpicadero del coche sin dificultad. La portabilidad es perfecta y se puede adaptar de manera óptima a la mano del usuario a través de una cómoda correa ajustable.

ACELERADORES Y FRENOS MONOLEVA

Push & pull mecánico bajo el volante El monomando push & pull transfiere al volante las ordenes mediante el pedal del acelerador y del freno para así accionar manualmente. Se puede instalar en vehículos automáticos. Es una solución a la conducción para personas con necesitad funcional parcial o total de las extremidades inferiores o en una o las dos extremidades superiores. Se instala en la columna de dirección (derecha u izquierda del volante) según las necesidades del conductor, si instala lo más cerca posible del salpicadero. Además es un obstáculo el uso del airbag, ni controles de conducción ni limita la conducción. El monomando tiene una doble función: al presionar la palanca hacia el salpicadero se frena, mientras que si se tira de la palanca se acelera.

FRENO MANUAL PALANCA HORIZONTAL

Freno manual de palanca horizontal 907FV/907SX, solución de conducción para personas con movilidad reducida en extremidades inferiores. Palanca totalmente realizada en aluminio y recubierta de caucho gofrado, la palanca moldeada garantiza practicidad y seguridad en el uso, integrándose de manera óptima en el interior del automóvil. Cumpliendo con lo dispuesto en la legislación vigente, la palanca de freno se activa mediante un empujón manual hacia adelante y está equipada con un botón para accionar la bocina y un sistema de bloqueo para facilitar el arranque en pendiente.