Mostrando los 3 resultados

TABLA DE TRANSFERENCIA MANUAL DESMONTABLE

La tabla de transferencia manual desmontable permite al usuario realizar la transferencia de la silla de ruedas al asiento del coche sin apenas esfuerzo. Es una forma simple pero muy efectiva de hacer que su automóvil sea más accesible. Este dispositivo es una ayuda que facilita el acceso al interior de un coche. Apto tanto para el traslado desde la silla de ruedas ortopédica como para facilitar el acceso a personas con dificultades de movilidad. La ayuda, en cumplimiento de la normativa vigente para la obtención de bonificaciones fiscales, consiste en una placa anclada al asiento y es desmontable esta placa. Su pequeño tamaño, permite la instalación en una amplia gama de automóviles sin interferir con el cierre de la puerta y se puede instalar tanto en el lado del pasajero como en el lado del conductor (siempre consultar previamente).

TABLA DE TRANSFERENCIA MANUAL PLEGABLE

La tabla de transferencia manual desmontable permite al usuario realizar la transferencia de la silla de ruedas al asiento del coche sin apenas esfuerzo. Es una forma simple pero muy efectiva de hacer que su automóvil sea más accesible. Esta tabla de transferencia es una ayuda que facilita el acceso al interior de un coche. Apto tanto para el traslado desde la silla de ruedas ortopédica como para facilitar el acceso a personas con dificultades de movilidad. La ayuda, en cumplimiento de la normativa vigente para la obtención de bonificaciones fiscales, consiste en una placa anclada al asiento y un asiento abatible. Su pequeño tamaño, menos de 2 centímetros cuando está cerrado, permite la instalación en una amplia gama de automóviles sin interferir con el cierre de la puerta y se puede instalar tanto en el lado del pasajero como en el lado del conductor. El dispositivo SEG08 se compone principalmente de dos elementos básicos, la placa que se fija bajo el asiento original y el asiento fijado a la placa. Durante el uso, el asiento debe colocarse en posición horizontal, una vez que ingrese o salga del automóvil, se levantará y se colocará en posición vertical para deslizarlo hacia atrás a lo largo del soporte. Una vez cerrado, el asiento quedará posicionado internamente entre la placa y el asiento, permitiendo cerrar la puerta sin crear interferencias

TABLAS DE TRANSFERENCIA ELÉCTRICA

La tabla de transferencia eléctrica permite pasar de la silla de ruedas al asiento del coche. Es una forma simple pero muy efectiva de hacer que su automóvil sea más accesible. El asiento eléctrico «Stand Up» instalado tanto en el lado del conductor como en el del pasajero es de gran ayuda durante las fases de entrada y salida del vehículo.