Mostrando los 9 resultados

ASIENTO ADAPTADO B-TRAN

Asiento Adaptado B-TRAN, sistema eléctrico de rotación. Los asientos adaptados, permiten que el vehículo sea más accesible y fácil sentarse en el asiento del copiloto desde la silla de ruedas. La base giratoria es una ayuda que, al girar 90º, facilita la entrada y la salida del vehículo para personas con movilidad reducida. La base giratoria se instala en el suelo del vehículo utilizando los puntos de fijación originales del asiento a través de los kits de instalación apropiados (soportes), personalizados para cada modelo de automóvil. En la base giratoria se puede instalar el asiento original o, en caso de imposibilidad, uno de nuestros asientos suministrados como alternativa (ver foto) puede garantizar el mismo confort y seguridad. El asiento, disponible con una cubierta de skay o tela, está equipado con respaldo ajustable, reposacabezas (ajustable y extraíble) y reposabrazos (opcional).

ASIENTO ADAPTADO S-TRAN CON G-TRAN

El G-TRAN es una silla de ruedas preparada para simplificar la transferencia en el coche y viceversa permitiendo, independientemente, mover al pasajero sin sobrecargar los brazos y espalda del cuidador. El sistema está compuesto de un chasis con ruedas (regulable en altura), un confortable asiento de uso, tanto externa como internamente al vehículo y una base giratoria instalada en el interior del coche. El asiento instalado en la base giratoria, gira 90º hacia el exterior, a continuación, la silla se une a la base, permitiendo que el asiento se deslice y se posicione sobre él. Terminada la operación la persona puede ser manejada libremente como en una silla de ruedas normal. Para volver al vehículo, simplemente invierta la operación. Cuando el vehículo esté en movimiento, la persona a bordo podrá utilizar el cinturón de seguridad original como exige el código de circulación. Gracias a su peso y dimensiones reducidas, cuando el carrito no se utiliza, se puede colocar fácilmente dentro del automóvil. El carro también se puede suministrar en la versión especial con ruedas traseras grandes y desmontables equipadas con aros de empuje.

ASIENTO ADAPTADO S-TRAN OUT

Asiento Adaptado S-TRAN OUT, sistema eléctrico de rotación y salida. Los asientos adaptados, permiten que el vehículo sea más accesible y más fácil sentarse en el asiento del copiloto desde la silla de ruedas. El asiento adaptado S-TRAN OUT tiene mucho más que ofrecer que otros productos similares en el mercado. Con el S-TRAN OUT, el usuario contará con movimientos simultáneos en los tres ejes, gracias a esta funcionalidad se garantiza un movimiento menos «nervioso» y más fluido en un espacio reducido. Es posible programar y ajustar el respaldo del S-TRAN OUT, es el único sistema en el mundo que permite esta versatilidad.

ASIENTO ADAPTADO S-TRAN OUT & DOWN

Asiento Adaptado S-TRAN OUT & DOWN, sistema eléctrico de rotación, salida y descenso Los asientos adaptados, permiten que el vehículo sea más accesible y fácil sentarse en el asiento del copiloto desde la silla de ruedas. El asiento adaptado S-TRAN tiene mucho más que ofrecer que otros productos similares en el mercado. Con el S-TRAN, el usuario contará con movimientos simultáneos en los tres ejes, gracias a esta funcionalidad se garantiza un movimiento menos «nervioso» y más fluido en un espacio reducido. Es posible programar y ajustar el respaldo del S-TRAN, es el único sistema en el mundo que permite esta versatilidad.

GRÚA ELEVA PERSONAS INVALIFT

La grúa eleva personas es capaz de elevar a la persona desde su silla y lo baja al asiento del vehículo. Es una forma simple pero muy efectiva de hacer que su automóvil sea más accesible.

GRÚA ELEVA PERSONAS MILFORD

La grúa eleva personas, eleva a la persona desde su silla y lo baja al asiento del vehículo. Es una forma simple pero muy efectiva de hacer que su automóvil sea más accesible. Es ideal para diferentes vehículos y se puede instalar (siempre por un taller oficial autorizado) en casi cualquier vehículo indiferentemente de las puertas que tenga, se suele instalar en la puerta de copiloto para una facilidad en el acceso del vehículo.

TABLA DE TRANSFERENCIA MANUAL DESMONTABLE

La tabla de transferencia manual desmontable permite al usuario realizar la transferencia de la silla de ruedas al asiento del coche sin apenas esfuerzo. Es una forma simple pero muy efectiva de hacer que su automóvil sea más accesible. Este dispositivo es una ayuda que facilita el acceso al interior de un coche. Apto tanto para el traslado desde la silla de ruedas ortopédica como para facilitar el acceso a personas con dificultades de movilidad. La ayuda, en cumplimiento de la normativa vigente para la obtención de bonificaciones fiscales, consiste en una placa anclada al asiento y es desmontable esta placa. Su pequeño tamaño, permite la instalación en una amplia gama de automóviles sin interferir con el cierre de la puerta y se puede instalar tanto en el lado del pasajero como en el lado del conductor (siempre consultar previamente).

TABLA DE TRANSFERENCIA MANUAL PLEGABLE

La tabla de transferencia manual desmontable permite al usuario realizar la transferencia de la silla de ruedas al asiento del coche sin apenas esfuerzo. Es una forma simple pero muy efectiva de hacer que su automóvil sea más accesible. Esta tabla de transferencia es una ayuda que facilita el acceso al interior de un coche. Apto tanto para el traslado desde la silla de ruedas ortopédica como para facilitar el acceso a personas con dificultades de movilidad. La ayuda, en cumplimiento de la normativa vigente para la obtención de bonificaciones fiscales, consiste en una placa anclada al asiento y un asiento abatible. Su pequeño tamaño, menos de 2 centímetros cuando está cerrado, permite la instalación en una amplia gama de automóviles sin interferir con el cierre de la puerta y se puede instalar tanto en el lado del pasajero como en el lado del conductor. El dispositivo SEG08 se compone principalmente de dos elementos básicos, la placa que se fija bajo el asiento original y el asiento fijado a la placa. Durante el uso, el asiento debe colocarse en posición horizontal, una vez que ingrese o salga del automóvil, se levantará y se colocará en posición vertical para deslizarlo hacia atrás a lo largo del soporte. Una vez cerrado, el asiento quedará posicionado internamente entre la placa y el asiento, permitiendo cerrar la puerta sin crear interferencias

TABLAS DE TRANSFERENCIA ELÉCTRICA

La tabla de transferencia eléctrica permite pasar de la silla de ruedas al asiento del coche. Es una forma simple pero muy efectiva de hacer que su automóvil sea más accesible. El asiento eléctrico «Stand Up» instalado tanto en el lado del conductor como en el del pasajero es de gran ayuda durante las fases de entrada y salida del vehículo.