Mostrando los 3 resultados

ELEVACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE LA SILLA DE RUEDAS CON EL ROBOT R11

El robot R11 eleva y almacena la silla de ruedas en el maletero del vehículo. Es una forma simple pero muy efectiva de hacer que su automóvil sea más accesible. Es un producto diseñado para personas en silla de ruedas que conducen y desean almacenar con un sistema automático su silla de ruedas en el maletero del vehículo. Permite que los usuarios de sillas de ruedas tengan mayor autonomía y sean lo más independientes posibles. El robot R11 está diseñado especialmente para elevar la silla de ruedas y facilitar su almacenamiento y transporte. Además, se utiliza para levantar y guardar la silla de ruedas, abatible, con un peso de hasta 22 kg, y después del ajuste hasta un peso de 27 kg. El robot levanta y almacena la silla de ruedas, plegada o abierta, con un peso de hasta 22 kg o hasta 30 kg. Para salvar las diferencias de altura entre el asiento del conductor y la silla de ruedas, se puede instalar un asiento extraíble en lugar del asiento del conductor,lo que facilita el movimiento del asiento del conductor a la silla de ruedas y el respaldo.

ELEVACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE LA SILLA DE RUEDAS CON LA GRÚA SMART LIFTER

La grúa Smart Lifter eleva y almacena la silla de ruedas o scooters, en el maletero del vehículo. Es una forma simple pero muy efectiva de hacer que su automóvil sea más accesible. La grúa Smart Lifter está diseñada especialmente para elevar la silla de ruedas, scooter y silla eléctrica y así facilitar su almacenamiento  y transporte. Su potente capacidad de elevación permite a los conductores transportar algunos de los scooters más pesados y grandes del mercado. ¡El Smart Lifter es capaz de levantar un peso de hasta 200 kg! Gracias a su ingeniería avanzada y su excelente diseño,  la grúa Smart Lifter es capaz de levantar todo tipo de sillas sin esfuerzo en la parte trasera de su vehículo con solo tocar un botón; también, se puede desmontar fácilmente para conserva el  espacio del maletero.

ELEVACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE LA SILLA DE RUEDAS EN EL TECHO

El sistema TRAN-TP de Guidosimplex está diseñado para ayudar a guardar la silla de ruedas fácilmente después de sentarse en el vehículo. Funciona con un motor y puede almacenar la silla de ruedas en el TRAN-TP, en el techo del automóvil en aproximadamente 30 segundos. Está controlado por un control remoto con cable, así como a través de la APP descargable para el móvil en modo WI-FI administrando el sistema a través de Bluetooth. Puede ser usado por el pasajero o conductor. Este dispositivo puede funcionar manualmente en caso de emergencia.